Coprocultivo: klebsyella sp

Resuelto
cony - 19 ago 2014 a las 17:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2014 a las 11:08
Hola,
buenos dias dr. mi hijo tiene 11 años desde hace 2 años tiene cuadros repetitvos de diarrea, unos son mas leves que otros los leves le duran un dia con dolor abdominal, los mas duros son los que dura hasta 3 dias con dirarre y fiebre. como los cuadros son al rededor de cada tres o cuatro meses lo lleve al medico solo me haciean examen de eces. y salia normal infeccion a veces por lo general le recetan medicamento para paracitos, albendazol, metronizol. Que si le ayudaban y se le quitaba la diarrea pero se repite. Le hice un cultivo de heces y salio KLEBSYELLA SP. Que es es grave, que medicamento puedo darle. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 ago 2014 a las 11:08
La Klebsiella sp puede estar presente en la materia fecal pero generalmente no están asociadas a cuadros diarreicos. Coméntalo con su Pediatra.
Saludos
0
Únete a la comunidad