Tengo un granito en el cueelo del utero

laprima - 20 ago 2014 a las 16:37
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 20 ago 2014 a las 17:54
Hola,mi nombre es erica hace unos años me salio un granito en el cuello del utero me realize la citologia y me salio bien los medicos dijieron que era un lunar pero a hora ya tengo son dos ayudame a entender que puedo hacer estoy muy asuatada

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
20 ago 2014 a las 17:54
Creo k lo kieres decir es k tienes 2 granos en la entrada de la vagina ya k el cuello del utero es en la zona del utero, osea k es interior d vagina. Siguiendo con tu consulta t puedo decir k los lunares crecen, es decir, k hoy no tienes un lunar en la mano x poner un ejemplo y mñn miras y lo tienes ahí. Si la citologia daba ok no debes preocuparte, pero ve a otro ginecolo y k t hagan una nueva exploracion con una opinion distinta.
0
Únete a la comunidad