Kiero saber si estoy embarazada

Resuelto
Lzbeth Melany - 2 sep 2011 a las 19:17
 usuario anónimo - 3 sep 2011 a las 21:59
Hola,
soy Lizbeth Melany tego un problema y megustaria k me la resolbieran. Lo mas pronto posible mira yo sufro de iregularidad lo mas que tardo en reglar es asta 3 meses y lo menos es 1 mes imedio y ayer me ise un eco donde me digeron k tenia kistes la verdad no se bin cuantos pues el resultado me los dan hoy pero lo que si me dijo el doctor es k tenia kistes pequeños y yo imagino k por ello soy muy iregular. Pero el punto es k aye tuber relaciones con mi novio no yegamos al punto de la echaculacion de el gamas abento espermas pero si avia abundante liquido trasparente el decia que quien los abentava era yo pero era mucho yo imaginaba k era a lo k le llamamos lubricante o algo que abentamos pues era cristalino pero el gamas llego a centir ganas de baciarse pues somo primerisos en esto y tu bimos miedo de k con eso pueda kdar embarazada y mejor no le sigimos pues no traihamos proteccion mi pregunta esk fue lo k abnete y si puedo kdar embarazada x ello ya k me comentaron k tambien el lubricante k abienta el hombre tambien tiene espermas no se si sea sierto y megustaria saber si puedo kdar embarazada x lo sucedido de aye yo hoy enpieso un tratamiento para k mis kistes desaparesacan ya k recoga mi eco.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:59
Hola,
Ambos tanto tú como tu pareja emiten fluidos durante la relación sexual, generalmente el fin es lubricar la vagina para que se facilite el paso del pene; es cierto que dichos fluidos en el varón pueden contener cierta cantidad de espermatozoides y éstos pueden provocar un embarazo no deseado. nos comentas que tienes quistes en el ovarios, esto dificultará también que puedas salir embarazada además de alterar en gran medida tus ciclos menstruales, en ese sentido sí existe riesgo de embarazo pero es mínimo; sin embargo no se puede descartar dicha posibilidad. En caso tengas retraso menstrual de por lo menos una semana realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad