Tratamiento contra bacilos gram positivo

Clau - 2 sep 2011 a las 20:20
 Lisa - 1 feb 2018 a las 15:52
Tengo 24 años.Me recetaron doxifen dual y albisec contra bacilos gram positivo, aminas negativo. Soy alérgica al metronidazol, creo que estos contienen. Podría darme una prescripción de otro tratamiento en caso de no poder seguir el que me dieron, qué antibióticos serían y la forma de ingesta. Estoy tomando azitromicina 500 mg., por 5 días para otro tratamiento. Espero su respuesta, gracias!!!!.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Nosotros por esta vía no podemos prescribir medicamentos alguno ya que no es ético ni legal, es necesario realizarte todo un examen físico y una anamnesis amplia para que se pueda presumir un diagnóstico y en base a ello recetar un antibiótico que la bacteria mencionada sea sensible y que el paciente no presenta reacciones adversas al medicamento. El doxifen contiene tinidazol y junto con el metronidazol forman parte de los itraimidazoles por lo que es posible que si tienes alergia a uno lo puedas tener a los otros. Es necesario que consultes con tu médico antes de utilizarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Buen día, el día de hoy recibí mi resultado de Cultivo de Secreción Vaginal y Frote en Fresco, tengo 26 años de edad, esto es lo que dice el examen

Cultivo de Secreciones (cualquier área)

Cultivo de Secreciones Vaginal
Resultado: Se aisló Candida albicans
Coloración Gram de Secreciones (cualquier área)

Coloración Gram de Secreción de: Vaginal
En la muestra examinada se observó: Epitelio: Escasos, Polimorfonucleares: Escasos, Bacilos gram
positivo: Abundantes, Levaduras: Eventuales

Examen en Fresco de Secreciones (Uretral o Vaginal)
Examen en Fresco de Secreción: Vaginal
Resultado de la observación: Epitelio: Escasos, Bacterias: Escasas, Leucocitos: Regular
cantidad, Levaduras: Eventuales, Micelio: Escaso

Espero me puedan ayudar a saber que significa todo eso gracias.
0
Únete a la comunidad