Haz una pregunta Denunciar

Tratamiento contra bacilos gram positivo

Clau - Última respuesta el 3 sep 2011, 21:58
Tengo 24 años.Me recetaron doxifen dual y albisec contra bacilos gram positivo, aminas negativo. Soy alérgica al metronidazol, creo que estos contienen. Podría darme una prescripción de otro tratamiento en caso de no poder seguir el que me dieron, qué antibióticos serían y la forma de ingesta. Estoy tomando azitromicina 500 mg., por 5 días para otro tratamiento. Espero su respuesta, gracias!!!!.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
Nosotros por esta vía no podemos prescribir medicamentos alguno ya que no es ético ni legal, es necesario realizarte todo un examen físico y una anamnesis amplia para que se pueda presumir un diagnóstico y en base a ello recetar un antibiótico que la bacteria mencionada sea sensible y que el paciente no presenta reacciones adversas al medicamento. El doxifen contiene tinidazol y junto con el metronidazol forman parte de los itraimidazoles por lo que es posible que si tienes alergia a uno lo puedas tener a los otros. Es necesario que consultes con tu médico antes de utilizarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tratamiento contra bacilos gram positivo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.