Mal olor al orinar

Resuelto
cony - 2 sep 2011 a las 21:25
 usuario anónimo - 3 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Bueno e acudido al medico ya un par de veces debido a que e tenido en reiteradas ocasiones un mal olor al orinar dicen que tengo infeccion urinaria me dan medicamentos y pasa pero despues de un tiempo vuelvo a lo mismo cada vez que e presentado supuestamente este problema se me presenta de diferentes maneras ... nunca e tenido dolor al orinar , ni fiebre , ni ganas fuertes de ir al baño .... me preocupa por que me e hecho examenes y todo a salido normal ... pero no se si tendra relacion que aveces cuando tengo relaciones siento que me arde asi como si me estubieran hechando un acido una incomodidad muy extraña , tambien lubrico super poco no se a que se debera eso ademas ultimamente me a dolido al tener relaciones e andado super extraña tambien mi apetito sexual a desaparecido creo k son muchos sintomas y me preocupa que nadie sepa que es lo que tengo ... espero su pronta respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2011 a las 21:58
Hola,
Es necesario que te realices los exámenes cuando tengas dichas molestias, al parecer tu médico te ha diagnosticado infección urinaria, espero que te hayan realizado urocultivo y se haya confirmado con ello la infección. En dichos exámenes debe salir el origen de dicho mal olor. Al parecer tienes molestias durante las relaciones sexuales lo cual podrían estar relacionados por lo que sería conveniente que continúes los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad