Irritación en el área vulvar

Andrea - 21 ago 2014 a las 19:34
Ximebe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 19:52
Hola,
Tengo 19 años y es la primera vez que me pasa esto,hace 4 dias note que mi orificio uretral estaba muy irritado y con protuberancias rojas, no presenté dolor ni comezón ydos dias despues desapareció lo irritado, pero comezó en mis labios menores especialmente el izquierdo, de hecho esta muy hinchado y me da comezón. Sigo sin presentar dolor,y tampoco me arde al orinar. Y he notado que en esa zona de los labios menores se esta tornando color rojo y con pequeños granitos. Solo he tenido una pareja sexual y desde hace dos años. Mi ultia relacion sexual fue hace seis dias. Me gustaria y agradeceria que pudieran decirme que es lo que tengo

1 respuesta

Ximebe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 1
21 ago 2014 a las 19:52
Hola, Tal vez Tengas una infeccion vaginal, estas pueden deberse a un cambio hormonal, cambios en el pH vaginal, o un cambio en la flora bacteriana. Lo mejor es acudir al medico por que se puede agravar y extender por toda la vulva. No es bueno automedicarse porque todos los casos no son iguales.
1
Únete a la comunidad