Denunciar

Tomé 2 pastillas Diane 35 para parar la regla [Resuelto]

Haz una pregunta flaca - Última respuesta el 20 ago 2016, 03:53
Hola,
buenas tardes,,, doctora yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio,, yo no me estaba cuidando pero el uso el condon,,, a las dos semanas me empezo a venir un sangrado y como iba de paseo me tome 2 pastillas de diane 35 para parar la mestrucion y tome un jugo de limon,, si me paro solo la deje un dia pero me venia poco,,,,,,,,segui tomando las pastillas y mis senos se me hincharon y me dolian mucho,,, asi que me hice dos pruebas de sangre,, me salieron negativas,,,, ahora deje de tomar las pastillas hace una semana pero no me biene,,, y en tres dias me ha bajado flujo marron,,y ya no me baja nada flujo normal no mas, me podria decir que puede ser esto??? gracias,,,
Ver más 
Útil
+131
moins plus
Lo más probable es que te hayas originado una alteración hormonal a causa del uso inadecuado de anticonceptivos. No considero que exista mucho riesgo de embarazo ya que llegaste a presentar tu menstruación luego de las relaciones de riesgo, por otro lado lo normal en estos casos es que el problema se resuelva espontáneamente pero si continuas con ello lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
yuli- 23 jun 2016, 19:18
hola disculpa tengo la menstruacion mas d un mes y el sangrado no para tengo k cambiarme las tuaya acda minuto d tan fuerte k me esta corriendo
Responder
Addy- 24 jun 2016, 01:21
Por tu salud, acude de inmediato con el doctor. Eso te puede ocasionar una fuerte anemia o algo peor. No es normal sangrar tanto por tanto tiempo, puede que sea algo simple que se solucione con pastillas pero si te quedas así puedes tener problemas graves. Cuidate mucho y de verdad, acude con un médico. Bendiciones!
Responder
Eugenia- 3 jul 2016, 07:56
Tuve relaciones con mi pareja y use pastillas de emergencia y mi periodo llegó el día indicado más fue diferente a los anteriores ya que es de poco flujo y hoy cumplo 13 días mestruando que puedo hacer para q se detenga o solo parara.
Responder
YarelyR.- 2 ago 2016, 20:26
Hola, Dr. e estado utilizando inyección de 3 meses para planificar ya llevo 6 meses con ese método pero deje de planificar hace aproximadamente un mes y hace unos 12 días estoy manchando flujo marrón a que se debe y que puedo tomar para pararlo? Gracias de ante mano
Responder
Johanna mejia- 6 ago 2016, 07:37
Hola , yo usaba la inyeccion para no tener hijos esa me la ponian cada tres meses la ultima ves que la use fue en abril 8 y mi periodo no yegava asi que me ise barias pruevas caseras y de sangre pero todo arrojava negativo mi periodo me yego en el mes de julio a principio y ya estamos en agosto y aun no se me a quitado el sangrado no es grande pero estoy preocupada , no acudi a un ginecologo pues como mientras usava las inyecciones no me bajava el periodo y supuse que el sangrado me dura tanto por los meses que no me daba ,que consejo me da usted para detener el sangrado ya es un mes y 3 dias con el periodo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Buenas esa pastilla Diane 35 para el periodo de una el mismo día que se la tomen
Diana Porras- 20 ago 2016, 03:53
Buenas noches, me voy de paseo hoy en la noche y justo hoy me llego mi periodo y ayer me puse la inyeccion mensual, que puedo tomar para parar mi periodo mientras voy de paseo, pero sin que altere o tenga problemas con la inyeccion mensual que me puese ayer
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!