Menstruacion oscura y seca...

anonimo - 22 ago 2014 a las 02:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 ago 2014 a las 17:47
Holaaa necesito ayuda urgente.... me tomo mis anticonceptivos entre las 8 y 11 de la noche. .. y todos los neses me llega bien... pero este mes eh tenido relaciones tres veces la ultima fue un dia antes de mi menstruacion... pero no ne llego sino al otro dia... pero como coagulo oscuro casi negro... luego mas tarde en el mismo dia estaba como seco y ahora casi ni sangro... todo esto en el mismo dia... estoy embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 ago 2014 a las 17:47
Hola anonimo,
Que el sangrado por deprivación haya llegado un día después de lo acostumbrado es irrelevante; lo importante es haberlo recibido. Su aspecto es una consecuencia de la toma de los anticonceptivos hormonales, que al reproducir el estado hormonal del embarazo, pueden provocar una disminución significativa del sangrado o la ausencia del mismo.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad