Retraso, dolor de cabeza, flujo blanco, molestia en los senos

libelulita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 03:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 sep 2014 a las 18:38
Hola mis queridos de Kioskea! Quisiera hacerles la siguiente consulta:

Resulta que todo empezó tomando antibióticos por amigdalitis aguda el domingo 3 y los tomé hasta el domingo 10. El martes 12 tuve relaciones sin protección, a la mañana siguiente fui al gine porque me agarró un hongo vaginal (quizas porque no oriné despues del acto) y estuve con Ovumix hasta el lunes 18. Hasta ahí tranqui peeero a mi me tendréa que venir el martes19 que pasó, miercoles 20 que fue ayer o a más tardar jueves al mediodía (tomo anticonceptivas isis de 28, las comunes hace dos años).

Hoy es jueves 21, a las 22 horas: antes de ayer y ayer estuve con molestía en los senos, no dolor, como que me quemaba el corpiño, que me molestaba, hoy me duele la cabeza (casi los ojos) pero un dolor no como suele ser (molesto), siendo dolor de ovarios cuando me muevo como si me fuera a venir y ¡nada! tengo la panza un poco hinchada y seguro debe ser gas o algo así, tambien siento como un dolor cerca del cuello, la zona de los gangleos, un poco medio molesto, pero la verdad no sé porqué aun no me viene

en fin ¿Será embarazo, será otra cosa?

Gracias!

3 respuestas

libelulita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014
22 ago 2014 a las 03:58
Aah olvidaba que ese miércoles q fui al gine olvide una pastilla y la tome al otro dIa al mediodía
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 12:12
Hola libelulita,
Espera 3-4 días más y si tu menstruación sigue ausente, haz una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado.
Los antibióticos son los fármacos que con mayor frecuencia interactúan con los anticonceptivos. Cuando necesites tomarlos conjuntamente, debes cuidarte con preservativo adicional por el tiempo que los tomes y por 7 días más luego de haber terminado el tratamiento. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
0
Al final el viernes me vino con todo un rato y desde el viernes a hoy martes me viene poca cantidad. Supongo que finalmente me vino
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 sep 2014 a las 18:38
Buen día libelulita,
Cuando se usa la píldora anticonceptiva para planificar, es común que los sangrados por deprivación sean cortos y escasos, puesto que ella bloquea la ovulación, así que ya puedes tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad