Puedo Quedar Embarazada Dos Dias Despues De Terminar Mi Regla

Steffanie - 25 ago 2014 a las 04:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 oct 2014 a las 21:24
Hola,
Doctorra Quisiera Preguntarle Algo YO Estube Protegiendome Con La Inyeccion Luego Con Pastillas Anticonceptivas Luego Me Puse La Inyeccion Por 2 Meses Luego Pasaron Los Dos Meses Pero No An Corrido Tres Meses Me Llego La Regla El 18 Y Se Me Quiito El 22 Tube Relaciones A Los Dos Dias Seguidos Y Mi Esposo Eyaculo 6 Veces Dentro Puedo Quedar Embarazada

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 ago 2014 a las 17:54
Hola Steffanie,
Para que la contracepción inyectable sea eficaz, cada dosis hormonal contraceptiva debe renovarse en la fecha previamente preestablecida, sino su protección se reduce.
En caso de haber omitido inyectarte a los 33 días, si es la mensual o a las 13 semanas si es la trimestral, acude a que tu ginecólogo descarte el embarazo.
Revisa esta información sobre ellas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
2 oct 2014 a las 00:10
Tengo 20 años. Y hace dos años tuve mi primera relación sexual. No había usado nunca ningún método anticonceptivo hasta este mes de septiembre. Mi duda es: la regla me bajo el 15 y termino el 19 el día 20 tuve relaciones sin protección al terminar manche unas gotitas color marrón. dos días después de tener dicha relación me aplique la inyección UNAL para un mes pregunte a un Doc. Y me dijo que si la podía aplicar hasta 6 días después de la regla. pero una semana después de haberme aplicado la inyección volví a tener relaciones sin protección pero luego note que al hacer presión en mis pezones me sale un líquido entre transparente a blanco. No se si estoy embarazada, o es por la inyección lo que pasa con mis pechos. Estoy muy preocupada. Se qué es una irresponsabilidad de mi parte. ?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 oct 2014 a las 20:56
Hola @roxyaguirre,
Lee el prospecto de la inyección que te ha prescrito el médico y verás que debe aplicarse el 1er día que llegue tu menstruación o cuando mucho entre los 5 primeros días del inicio de tu período menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
También se recomienda acompañarla adicionalmente con el uso de los preservativos durante el 1er ciclo para mayor seguridad.
Regresa a informar a tu ginecólogo sobre la galactorrea que presentas para que te ayude a encontrar su causa y a solucionarla.
Mira aquí: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
5 oct 2014 a las 05:30
Muchísimas gracias. Estos enlaces me ayudaron mucho. Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 21:24
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
1 oct 2014 a las 16:22
Tengo 20 años. Y hace dos años tuve mi primera relación sexual. No había usado nunca ningún método anticonceptivo hasta este mes de septiembre. Mi duda es: la regla me bajo el 15 y termino el 19 el día 20 tuve relaciones sin protección al terminar manche unas gotitas color marrón. dos días después de tener dicha relación me aplique la inyección UNAL para un mes pregunte a un Doc. Y me dijo que si la podía aplicar hasta 6 días después de la regla. pero una semana después de haberme aplicado la inyección volví a tener relaciones sin protección pero luego note que al hacer presión en mis pezones me sale un líquido entre transparente a blanco. No se si estoy embarazada, o es por la inyección lo que pasa con mis pechos. Estoy muy preocupada. Se qué es una irresponsabilidad de mi parte. ?
0
Únete a la comunidad