Perdida de masa muscular

Alex - 3 sep 2011 a las 13:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola,hace dos meses y medio sufri un pinzamiento cervical o eso parecia se me durmieron el dedo indice y medio de la mano derecha dolor en el antebrazo y cuello porsupuesto,estuve en urgencias (por dos veces)lleve collarin, cabestrillo sesiones de fisioterapia,antiinflamotorios,relajantes.. total q en un mes y medio mejore bastante.Pero desde hace unas semanas se me montan los musculos de la parte derecha(pectoral,triceps,dorsal)y estoy perdiendo masa muscular considerablemente sobre todo en el pectoral.El traumatologo dice q posiblemente sea una lesion en el plexo braquial,pero a mi no me duele nada, ni hombro ni cuello es mas no he perdido fuerza y nado amenudo sin molestias,pero la perdida de masa muscular me tiene preocupado y las molestias de q se me monten los musculos si hacer esfuerzos,a que se puede deber lo q me pasa?? y q puedo hacer?GRACIAS.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 11:13
Podría ser una consecuencia trófica del problema que tuviste. En todo caso continua con tus evaluaciones respectivas hasta determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad