¿EMBARAZADA? porfavor que alguien me responda

20maria20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 - 3 sep 2011 a las 18:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 12:45
Hola buenas, mi duda es la siguiente... llevo ya casi un año tomando pastillas anticonceptivas bemasive por problemas de regla no regulada, ahora estoy con un chico y hemos mantenido relaciones algunas veces con perservativo y otras sin el al estar tomando yo las pastillas, pero hubo un dia en el que me retrase al tomarme la pastilla pero unas pocas horas 5 mas o menos.. despues continue tomandomelas adecuadamente pero pasado 3 dias, la pastilla del dia miercoles me la tome a las 12 de la mañana como me lo suelo tomar pero al llegar a mi casa el miercoles de madrugada (jueves ya) vi la pastilla del jueves me hice un lio y me tome la del jueves... vamos que me tome la pastila muchas horas antes de lo que debia ya ese jueve no me la tome hasta el vierne. Mi duda es si tras estos retrasos y errores al tomarme la pastilla, y al haber mantenido relaciones sin perservativo puedo estar o no embarazada, si fueran tan amables de responderme me harían un gran favor, muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 12:45
A pesar de la irregularidad es probable que el efecto anticonceptivo se haya mantenido, pero como el riesgo de todas maneras estaría vigente lo ideal es que estés atenta a tu menstruación ya que si evidenciaras retraso mayor de 10 días sería conveniente que acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad