Pastillas yasmin, tengo la duda del embarazo?

Resuelto
mariana diaz garcia - 3 sep 2011 a las 20:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 12:45
Hola tengo 15 años y hace un mes estaba tomando pastillas yasmin era la primera vez que la tomaba y las tome el primer dia de menstruacion que fue el dia 19 y tube relaciones el 26 y las tomaba ala misma hora y nunca se me paso ninguna, pero en los 7 dias de descanso me vino la emorragia el caso es de que sangre dias era como la regla, y se supone que me venia mi regla regla el 19 y espere pero no paso nada, y fui con mi ginecologa y le dije lo que pasaba y me dijo que estaba raro y me receto lutogynestril para que me bajara pero no lo encontre me hice una prueba y salio negativo pero ya tengo esa enorme duda de la regla no se si se privo mi regla o no se que paso y ahora tengo la duda del embarazo ??????????????????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 12:45
En mi opinión no habría ninguna anormalidad al respecto ya que si presentaste tu sangrado menstrual de manera normal aunque no necesariamente en la fecha exacta pues no tendría ello nada de raro. Te sugeriría continuar con tus anticonceptivos según cómo te debería tocar, pero si aún tuvieses dudas al respecto de la posibilidad de embarazo pues lo ideal es que consultes nuevamente con un ginecólogo para que se descarte dicha posibilidad mediante una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad