Hace dos días que estoy manchando sangre

Resuelto
Marcela - 3 sep 2011 a las 21:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 13:46
Hola,

Estoy preocupada porque hace dos días que estoy manchando sangre y no espero la regla hasta el 9 de septiembre. Tengo 40 años, soy portadora del VPH desde hace varios años y hasta ahora no había tenido ningún problema. La última revisión ginecológica fue a principios de agosto y todo estaba bien, aunque estamos a la espera de los resultados de la citología. Nunca me había pasado esto y no sé si puede tener que ver con alguna lesión en el cuello.


Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 13:46
En mi opinión podría tratarse simplemente de una manifestación premenstrual, pero como mencionas tendría que descartase la posibilidad también de un problema cervical. Otra posibilidad es que si has mantenido relaciones dicho sangrado se haya tratado realmente de un spoting de implantación, manifestación de gestación; en tal caso deberías realizarte un test a partir del 7mo día contando desde que evidenciaste susodicho sangrado. De todos modos está pendiente tu cita con el ginecólogo para que despejes todas tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad