Tomar las dos pastillas de postinor 0.75 mg de una ves es bueno?

anabel12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 01:46
Albrayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 02:05
Hola,
el 15 de agosto mi paraja y yo tuvimos relaciones sexuales , tome la pastilla postinor2 la de 0.75 mg. tome las dos pastillas de una sola ves el farmaceutico me dijo que es igual si las tomo juntas o separadas por 12 horas (antes tome la de 1.50mg), mi preocupacion es si el tomar las 2 pastillas de una sola ves puede no ser efectivo ya que mi menstruacion se retraso y tengo miedo de estar embarazada
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 ago 2014 a las 05:19
Hola!
No, no reduce la eficacia...al contrario...es MEJOR TOMARLAS JUNTAS.... las separan para que sean más suabes y no den tantas molestias (menos sangrado, menos retraso, menos malestar, etc...)

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

21
LuisaTruji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
Modificado el 10 sep 2017 a las 17:41
Hola, gracias, tambien tenia la inquietud, me paso igual tome las dos pastillas de 0.75 de una sola dosis, tengo una duda, luego tengo que repetir la dosis, a las doce horas?, o ya con esta dosis es suficiente.
Gracias
0
Hola, pues tuve relaciones con mi pareja el 12 de este mes y mi periodo acabo el 1 de este mismo mes y pues me tomé al dia siguiente las patillas que vienen dos y la verdad de que se síntomas y no pues no nada no tengo hasta ahora sintomas no se si las pastillas hicieron efecto no.
Gracias por su respuesta
0
Albrayn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 02:05
Dr. Josh tengo una duda ..mi nobia despues de tomar las pastillas juntas a los cuantos empesara a sangrar o como es..??
0