Ayuda porfavor ,,, tengo sangrado de un grano de mi ano?

Resuelto
GonzaloLobo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 03:02
 Enrique - 14 abr 2020 a las 03:58
Hola soy nuevo en la pagina, soy de Bolivia y tengo 23 años.
necesito ayuda, hace dos días me salio un grano o una bolita a un ladito de mi ano, me asuste
cuando lo note en la ducha, al día siguiente x la tarde al bañarme lo asie y note que reventó el grano, salió sangre me asuste junto con la sangre salió una una pizca d sangre oscura negra pegajosa como una dos gotas, me dolía un poco la parte del ano un poco, al tercer día sangraba la herida cada vez que iba al baño pero no me dolía la herida, acabo de mejorar me dieta en comida, pero sigo asustado no se que es la herida
Ya que tengo clases en la universidad y no quiero ir al medico x susto que me digan que es algo malo.

Ayúdenme please.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
27 ago 2014 a las 04:47
Hola!

No es nada grave al parecer, es solo un comedón (un grano), al reventarlo salio algo de sangre... similar a los que salen en el rostro.

Si no está convencida podrái visitar a un médico para que la revise, pero al parecer solo es esto y no habría de que preocuparse.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

11
GonzaloLobo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 20:13
Joseph gracias por tu respuesta, si poder ser que sea eso lo acabo de ver y es un punto negro que esta al lado de mi ano, no me duele solo aveces lo desgarro creo con el papel higiénico y sale podidode sangre, estoy comiendo comida sana para no estreñirme,
gracias amigo voy a investigar más sobre el comedon.
0
Está duro revienta solo o lo hago yo
0
Únete a la comunidad