Cauterizacion y Sangrado despues de los 10 dias

Resuelto
Chiclayana5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 04:11
 Chiclayana5 - 27 ago 2014 a las 04:40
Doctora necesito de su ayuda profesional, Soy una señorita de 23 años, el 11 de Agosto me hicieron una cauterización de cervix ya que la biopsia dio como resultado cervicitis cronica severa, pero desde el día 21 del presente mes hasta ahora estoy presentando flujo de sangre un poco menos que la mestruacion de manera constante, me preocupa porque este mes he menstruado los primeros días del mes desde el 6 hasta el 9 de Agosto, llame a mi ginecólogo me dijo que podría ser una disfuncion hormonal y que esperase a que me pasara, porque si fuera por la cauterización el sangrado se hubiera dado dentro de los 7 días después de la cauterización, me preocupa que ya lleve 5 días de sangrado y siento que no pasara, no creo que sea mi menstruacion porque siempre me dura solo 4 días.

Ayúdeme por favor, que debo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.310
27 ago 2014 a las 04:29
Hola!

La otra opción es que efectivamente si sea la cauterización, cosa que como te han señalado no sería lo común, pues ya pasaron muchos días, pero puede ocurrir, deberías ir a que te revisen con una especuloscpía para desartar eso y estés más tranquila.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5