Puedo quedar embarazada aunque m haya bajado?

Resuelto
Rme - 4 sep 2011 a las 02:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 13:46
Hola,
Buentas tardes mi pregunta es si puedo quedar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio el 20 de agosto y mi regla se me adelanto cuatro dias cabe recalcar q soy regular me bajo el 24 de agosto y ps estoy PreocuPada porq ni usamos condón y no tome la pastilla de emergencia como ya hoy cumplo quiince dias q tuve relaciones quería sábe si ya es bueno hacErme la prueba cacera puedo quedar embarazada aunque me aya bajado?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 13:46
Si las características de tu menstruación difieren en algo con las que sueles presentar pues valdría la pena descartar la posibilidad de embarazo, ya que en tal caso el sangrado que evidenciaste se trataría realmente de un spoting de implantación. Lo ideal es que te realices una prueba correspondiente luego de una semana de haber evidenciado dicho sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad