Cambios de animo

Resuelto
barbie - 4 sep 2011 a las 02:22
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 sep 2011 a las 18:54
Hola,
he tenido cambios de humor] mas o menos a la misma hora, me pongo algo melancolica, triste, sin razon aparente o motivo, lo unico que he tomado han sido, los anticonceptivos, dos tomas de cer-ciorate(post day), pastilla de guarana y gingsen, y [ paracetamol].
algunos de los medicamentos me podria causar esas anomalias en mi estado de animo?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 sep 2011 a las 18:54
Es probable que tus cambios de ánimo se deban a los anticonceptivos. Las pastillas anticonceptivas también pueden producir cambios de humor. El ejercicio físico y la dieta pueden ayudar, pero si no lo hacen, deberá cambiar el tipo de pastilla que está tomando.
Las pastillas de guaraná y ginseng son energetizantes por lo que su efecto sería el darte energía y no ponerte triste ni melancólica.
2
Únete a la comunidad