Pastillas dixi 35 para los ovarios poliquisticos

yariara Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 28 ago 2014 a las 11:28
 Lizeth - 13 abr 2022 a las 23:41
Hola que tal tengo una pregunta que me tiene un poco preocupasa y esque hace 2 meses me detectaron ovarios poliquisticos me mandaron las pastillas anticonceptivas dixi 35 entonces llevo la 1ra caja estoy en mis 7 dias de descanso que supuestamente me tiene q bajar la regla pero me baja un liquido chocolate casi negro con pequenas tiras asi como si fuera moco pero mas espeso noc si es normal e tratado de ir al ginecologo pero esta de vacaciones me dan colicos y cuando mas colico me den me baja esas tiras q parecen moco y abeses un poco gruesas noc si sea q la pastilla esta destruyendo los quistes o q es eso o si es mi regla noc porfavor alguien q tenga experiencia q me ayude gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 ago 2014 a las 15:04
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente uso del anticonceptivo. Acude a otro ginecólogo para indicarte tratamiento para calmar la dismenorrea que presentas además de evaluar el cambio de método anticonceptivo para evitar este tipo de flujo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Hola doctora este me recetaron tomar dixi 35 para que me llegue la menstruación me detectaron que tengo poliquistico por eso me compre dixi 35 para tomar es bueno eso
0