Papanicolau

Resuelto
kitty - 4 sep 2011 a las 15:32
 Isabel - 13 ago 2015 a las 07:49
Hola,
"Hace un par de meses me realice un papanicolau y el resultado fue el siguiente: frotis presenta celulas escamosas con moderados cambios inflamatorios, flora bacteriana mixta citologia negativa para cancer.
Frotis inflamatorio
pap. II..."

por favor ayudaaa no se que significaa

saludos,
nadia

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2011 a las 02:47
Hola Nadia,
Por lo que nos mencionas de tu resultado de PAP, lo que presentas es una inflamación del cuello uterino producto de una infección que tienes o tuviste y para lo cual debes de recibir o recibiste tratamiento.
El mismo informe nos dices que NO TIENES CANCER DE CUELLO DE UTERO, pero que debes de seguir yendo periódicamente a tus consultas con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
14
Me hise un papanicolao y el resultado fue bactmixta6anprela v- npi me pueden decir que significa por favor gracias
0
NadiaSol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2011
8 sep 2011 a las 14:50
muchas gracias... tengo otras consultas: cuales podrian ser las causas de la infeccion? porq siempre he tenido cuidado en eso.. esa podria ser la causa de no quedar embarazada? ya que mi esposo y yo hemos tratado... ya me hice examenes de hormonas y lo demas estoy bien... espero su pronta respuesta gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad