Reseccion de traquea con anastomosis

Resuelto
salvador - 4 sep 2011 a las 16:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2011 a las 19:14
Hola,
soy salvador de 53 años hace casi dos años que fui intervenido por carcinoma papilar con patron folicular del lobulo derecho del tiroides que infiltra traquea y musculos peritiroideos con metatasis a 5 de 10 ganglios linfaticos cervicales derechos luego de seguir con tratamiento a base de levotiroxina , tiroglobulina y 131 persisten en un servior la disfonia y la sensacion de que en cualquier movimiento brusco en tos bosteso, destornudo etc pueda abrirse nuebamente la traquea existen mobimientos inboluntarios en la region del cuello y una sencion de opresion o de aire algunas, veces al comer tiende a pasar particulas a la traquea tiendo a bostesar y destornudar la institucion de salud publica que me ve en mi pais me dice que esto es consecuencia de la operacion y que no se puede hacer nada , pero pregunto existira alguna rama de la medicina que pudiera valuar mi caso y darme alguna alternativa para mejorar la calidad de vida, practicamente hago mi vida sin embargo existen altibajos donde las molestias se hacen mas presente y sobre todo la incertidumbre.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 oct 2011 a las 19:14
Hola,

Debes buscar cirujanos expertos en el área. Me imagino que el que te operó fue un cirujano de cabeza y cuello, entonces esa es la especialidad a la que debes ir. Y como toda cirugía debe tener algún arreglo, pero eso solo sabrá el médico que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad