Tengo un retraso en mi periodo de 9 días

Resuelto
miranda - 4 sep 2011 a las 17:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 10:53
Hola espero puedan ayudarme tengo un retraso en mi periodo de 9 días soy regular en el mismo, de hecho me tocaba el día 25 de agosto, pero 8 días /17 de agosto) antes de mi último péridodo tuve relaciones con i pareja pero el uso condón y no eyaculo dentro, mi duda es el por ue del retraso? hay algún riesgo de estar embarazada? espero me respondan gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 10:53
Ante la presencia de retraso menstrual es evidente que la primera sospecha a descartar es la posibilidad de un embarazo, lógicamente el riesgo es poco al haber mantenido relaciones protegidas, pero de todos modos es primordial descartar dicha sospecha hasta demostrar lo contrario. Te sugeriría realizarte una prueba de embarazo lo antes posible o en el mejor de los casos acudir con un ginecólogo para que mediante un ecografía determine claramente tu estado; en el caso de tratarse de algo patológico se te continuarán las evaluaciones hasta concretar la causa de tu problema y se te pueda brindar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad