Manchas marrones en lugar de la regla normal

Anonimo - 31 ago 2014 a las 01:37 - Última respuesta:  Natali
- 11 ene 2018 a las 16:42
Hola,
mi novia lleva cinco meses tomándose pastillas anticonceptivas, este mes ha cambiado de marca y bueno, en lugar de venirle la regla el día que le tocaba le vino unas manchas.marrones , practicamos sexo unas cinco veces durante el mes y eyaculando fuera, todas las pastillas se las ha tomado bien y no ha vomitado ninguna ni nada. Esas manchas le duraron cerca de 4-5 días, puede ser esas manchas de la regla? Durante las manchas tenía los mísmos síntomas de mensturación (dolores púbicos y de cabeza)
Gracias.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 31 ago 2014 a las 09:35
0
Vota
1
Hola, es probable es el sangrado marrón se deba al cambio realizado. Para que esté tranquila puede acudir a un ginecólogo para un chequeo.

http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas#q=sangrados+marrones&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
Hola queria saber si es normal que la menstruación me baje media marrón y muy poca. Hace dos meses cambie de anticonceptivos tenia el implante, me lo saque y empeze a tomar pastillas las Femixin 28. La mentsruacion me vino en fecha pero me baja poquito y marrón. Es normal??
Comenta la respuesta de M Gutarra