Tengo un ganglio inflamado hace años

maría - 31 ago 2014 a las 20:10
 Andrea - 10 mar 2017 a las 03:50
hola, escribo porque tengo un ganglio inflamado hace muchos años desde pequeña, nunca me había causado problemas, pero este ultimo años empece a sentirlo como pesado y últimamente me duele el lado del cuello en que tengo el ganglio ademas me punza. fui al medico y me hicieron exámenes de sangre y una ecotomográfia cervical. los exámenes de sangre salieron bien y la eco arrojo: adenopatía cervical derecha de aspecto inespesifíco de 2 x 1 cm se sugiere controlar con estudio histológico. el doctor me dijo que no era nada malo, pero para estar seguros que me hiciera una biopsia, por lo que me derivo con el cirujano, el me dijo que estaba muy profunda que debido a eso no se podría operar con anestesia local que debe ser con general. ahora me encuentro esperando me operan en 2 semanas, pero me gustaría saber su opinión, muchas gracias. PD: soy María.

2 respuestas

Aries91 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 9
31 ago 2014 a las 20:31
Hola buen día, la inflamación de ganglios linfáticos se puede deber a varios factores, infecciones, enfermedades de transmisión sexual, canceres,etc, supongo que te mando el médico medicamentos antes de que te tomara la decisión para hacer la biopsia, ya que dicho método diagnóstico es para ver que es exactamente se tiene uno, y cuanto tejido ha afectado. Y obviamente despues del post-operatorio estaras en observación de tu mejoría. Te deseo que salgas bien en tu operación.
0
HolA quisiera saber como te fue con el ganglio
0
Únete a la comunidad