Pastilla plan b

Resuelto
marcialita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 17:42
 Luis - 8 oct 2016 a las 19:01
Quisiera saber si sirve la pastilla del dia siguiente,ya q me la tomé cinco horas después del sexo sin protección protección,akien le ha funcionado porfa gracias

2 respuestas

groxi Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014
3 sep 2014 a las 00:25
La pastilla Plan B se puede tomar varias horas después de haber tenido relaciones, pero entre mas corto sea el lapso de tiempo en que tuviste relaciones y te la tomes mas rápido hace su efecto. Te aconsejo que mejor utilices otro método siempre de pastillas si gustas pero las pastillas Plan B son consideras pastillas de emergencia y equivalen a 6 pastillas anticonceptivas.
0
Tuve relaciones ayer con una chica sin ser nada ella y yo y el condon se me rompió eso ocurrió como a las 1:00 pm ella se tomó una pastilla anticonceptiva rapido luego de darnos cuenta de lo que pasó y como a las 5:00pm se tomó una plan b one step osea una de emergencia hay posibilidad de que llegue a estar embarazada? Ella había terminado de ovular el 1 de octubre y ayer estabasmos a 7 de octubre que posibilidad hay? Le pregunte cómo dos horas después como estaba y me dijo que le había dado un poco de dolor pero que ya se me había ido.
0
Únete a la comunidad