Puntos blancos en las orillas de los labios menores

Resuelto
escarleth - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:32
 anonima - 27 feb 2023 a las 07:38
Hola,

Bueno hace 2 meses me salieron unos puntos blancos en la vagina , no me pican ni duelen, fuí al médico y me dijeron que era normal me recetaron una crema pero no creo que lo sea! alguien que le halla pasado? repito son blancos y muy cerca unos de otros, chicos y al tocarlos se siente ''levantadito'' pero super poco, son como puras espinillas antes de madurar XD y a simple vista se ve como si no estuvieran ''levantados'' no se si se entiende? estoy asustada aún.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 sep 2014 a las 05:33
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

51
puntos blancos en los labios menores
18 ago 2017 a las 05:25
Hola , a mi también me pasa lo mismo solo q yo aun no he buscado cm algo para tratarlo , hace poco los descubrí pequeños puntos blancos en los labios inferiores, estos puntitos a simple vista no se ven ,toca cm tocar y estirar la piel para poderlos ver y sentir , fui a hacerme una sito logia y me dijeron q no es nd q es algo normal pero yo no estoy muy convencida .. Me gustaría saber q es y como puedo tratarlo . muchas gracias
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 ago 2017 a las 04:34
¿Presentas picor en la zona?
1
Únete a la comunidad