Denunciar

Síntomas despues de retirar diu encarnado

Haz una pregunta nenA ingrid - Última respuesta: 14 oct 2017 a las 02:12 por c-salinas
Hola,
Me retiraron el diu pero por medio de cirugia ya q se m encarno ; este martes cumplo wiince dias de la cirugía pero desde el miercoles tengo un dolor algo fuerte en vientre y en un ovario y de repente siento como un piquete muy intenso y estoy muy inflamada .... es normal !???
Vota
-1
plus moins
Hola:

Si los síntomas se iniciaron recientemente, hay que descartar que la inflamación sea por la posible llegada de la menstruación o por una inflamación.
Si presentas dolor, fiebre y malestar, acude a consulta ginecológica. Si son punzadas y malestar como ante un período, es posible que la sensibilidad de tu útero sea por la proximidad de la regla.

Gracias por escribir
May- 18 ene 2017 a las 19:36
Hola leyendo tu caso quisiera saber si si fue muy dolorosa tu cirugía ya q hoy me encuentro en la misma situación q tu xfavor una opinion
Responder
Mara Flo - 11 oct 2017 a las 00:54
Hola hoy me paso Ke fui a sacarme el diu lo llevo puesto hace 11 años .. Me dijo la ginecóloga Ke paso a cirugía.. Tengo cerrada el útero.. Kisiera saber Ke puede pasar.. Hay posibilidades de kwdar estéril..!!? Nesesit una respuesta
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2017 a las 02:12
No, no te vas a quedar estéril.
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 23 feb 2016 a las 15:32
Como cualquier cirugía.
Responder
c-salinas 51389Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:24
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!