Dolor de pecho con ardor

norma - 8 sep 2014 a las 06:37
 norma - 14 sep 2014 a las 05:39
Hola, desde ase4mese tengo dolor ,en si no es dolor sino molestia.y aves del lado izquierdo como dolor con ardor que se va acia el brazo izquierdo.hay dias k no siento nada pero despues regresa,me siento mareada.y con cansancio.tambien tengo migrana.me dice el doc.k es gastritis.pero yo no siento sintomas de gastritis.k podra ser?gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 sep 2014 a las 08:10
Hola, es probable que sea reflujo gastroesofágico. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias x contestar
0
Hola.fui al medico.y le comente si podia tener reflujo.y me pregunto k si al dormir se me regresaba la comida,k si me ardia el esofago,o k si tenia agruras constantes.y l dije k no tenia ninguno de esos sintomas
Entonses k no era reflujo.k me dolia el pecho x los trigliceridos altos.ase un ano los tenia en 1040 ahorita los tengo.en240,me receto la mitad d aspirina diaria.mi temor es k no vaya a tener una enfermedad d corazon.m realise un elektro.y salio bien
No se si deva realizarme otro estudio para asegurarme.x k m sige doliendo el pecho.y mas por las noches,m dan mareos y siento k se m corta la respiracion,padesco d migrana tomo ergotamina.y lutoral x k tengo kistes n los ovarios.peso58kls mido156 tengo38anos.espero su respuesta gracias
0
Únete a la comunidad