Denunciar

Dolores en la boca del estómago y sensacion de desmayo.. [Resuelto]

Haz una pregunta marcelahm 1Publicaciones martes, 9 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 9 ago 2017 a las 01:10 por cata189
Hola! mi nombre es marcela tengo 23 años ultimamente he tenido algunos problemas de salud fui al doctor y me dijo que no era nada pero yo me siento muy mal tengo un dolor en la boca del estomago con ardor siento como un vacio y una sensacion de desmayo se me seca la boca y me siento mareada despues me siento con mucho cansancio y ganas de dormir me da mucho calor como si me estuviera quemando y despues mucho frio tengo nauseas y cada que termino algun alimento me siento mareada que cren que pueda ser ayuda por favor.
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Creo que el primer diagnóstico a evocar sería un problema de hernia de hiato. ¿Tienes sobrepeso? Revisa esta ficha y acude a un Gastroentérologo
http://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
yoli guerrro- 11 jul 2016 a las 04:33
buenas noches tengo una niña de 14 años pero hace cono dos mese hacia aca se me adesmayado dos veces comienza con un dolor muy fuerte en el estomago y luego suda frio y se desmaya y los pies y las manos se le tratn d etorcer eso me preocupa mucho que podrias decirme que sera gracias por favor espero me ayudes
Responder
cata189 1Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 01:10
Buena tarde, quería saber si ya diagnosticaron o trataron a tu hija, debido a que mi mamá tiene los mismos síntomas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!