Manchas en el seno cerca del pezón

Resuelto
mo0n18 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 18:19
 MariadejesusGarcia - 6 feb 2019 a las 20:40
Hola,
bueno tengo una manchita un mi seno cerca del pezón de un color marrón pero no tanto es como un sarpullido y me da mucha comezón es malo o síntoma de cáncer?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2011 a las 14:31
Hola,
Es necesario que acudas a un dermatólogo, sobre todo si esta lesión es de aparición frecuente, y su presenta diversas tonalidades con un borde no bien definido; es necesario que dejes de rascarlo y si presenta las características antes mencionada deberías acudir con mayor prematura para que se descarte un posible cáncer de piel que es lo que más te preocupa. No lo manipules y pide ayuda al profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
30
bueno yo tengo un problema que tengo en mi seno izquierdo e, a los 14 años me comenzo a salir una pequeña mancha pero noes muy marron es media rara poco a poco me es tuvo creciendo la mancha ya tengo 16 años y me ha salido sarpullido desde antes me picaba demaciado no se que tengo ayudame
0
yo tengo manchas en el ceno una en cada lado se podria decir debajo de las axilas tengo miedo y no se que aser las manchas no desaparecen estas manchas me salieron desde el año pasado porfavor dime que puedo acer
0
Únete a la comunidad