Mi niña de 3años tiene globulos blancos bajos

candelaria - 7 sep 2011 a las 00:46
 candelaria - 7 sep 2011 a las 21:27
Hola,
MI niña tiene globulos blancos bajos,an estado bajando desde abril (4.7 a 3.1) y estoy preocupada y no se que hacer, su pediatra no me dise si es malo o bueno,solo que ire a un espesialista, eso me tiene mal, a esperar que me refiera y yo quiero respuestas.. por favor, alguien me de una respuesta por que esto esta pasando, y que debo de hacer al respecto?? Que pasos tengo que hacer, mi bebe se pasa enferma y no quiere dormir! Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 sep 2011 a las 01:01
Hola,

Sin alarmarla pero a esa edad si la niña tiene esos niveles de hemoglobina y para enferma hay que sospechar de una afección en la sangre, podría ser una leucemia. Te recomiendo llevarla urgente a un hematólogo para hacerle los exámenes respectivos. La otra posibilidad mas benigna es que tenga parásitos asi que también haganle un coprocultivo para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

11
si, hasi lo are GRACIAS
0
Únete a la comunidad