Cancer de vejiga

osa - 14 sep 2014 a las 05:55
osalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 16:38
Hola,
hola,tengo cancer de vejiga en etapa 0 a 1 segun resultado anatomopatologico, la muestra enviada en la primera citoscopia transuretral daba ese informe, la muestra enviada n la segunda citoscopia decia que no existian celulas atipicas (por favor no entiendo nada) el urologo me dijo frente a esto que estaba satisfecho con el resultado, ahora el 22 de este mes me hace la tercera citoscopia. Pregunto yo; puede desaparecer el cancer tan rapidamente??? Y la otra pregunta es mas dificil para mi,resulta que yo siempre tuve un pene chico,pero ahora como que desaparecio, literalmente ,tengo que buscarlo para encontrar algo de lo que era

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 sep 2014 a las 00:26
Hola, es probable que haya habido un error en la primera lectura de la colposcopía. Que no hay células atípicas indica que no hay malignidad. Realiza el seguimiento con tu médico para el manejo adecuado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/7613-cancer-de-vejiga-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
0
osalle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 16:38
quiero agradecer por esta opinión, mi problema es que y aquí te hago un relato pequeño de la situación,
Ingrese a la clínica por un sangrado abundante que demoraron en detenerlo,luego de tomografías,centellogramas , lograron ver el único tumor dentro de la vejiga, asi fue que me hicieron la citoscopia y el urólogo me dijo que saco un tumor del tamaño de un durazno que aparentaba ser maligno y que la pared de la uretra estaba lesionada,lo de maligno lo confirmo la anatomopatologia,la segunda vez el tumor era mas pequeño y su estudio indico "sin células atípicas" ,no tuve mas sangrado pero si tengo ardor al orinar y estoy esperando al 22/9 que me hara nuevamente el procedimiento.
0
Únete a la comunidad