Como sobrellevar a mi suegra y cuñada

Paulina3503992 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 09:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2014 a las 14:02
Hola que tal NECESITO AYUDA URGENTE vivo en la casa de mi suegra es un lugar muy pequeño mi esposo trabaja y casi no convive con su familia, tengo muchos problemas porque nunca están conformes con lo que yo hago y buscan defectos para empezar a molestar y cuando llega mi esposo nadamàs le dan puras quejas mías y no conforme con eso de paso le dicen todo lo malo de mi, el no me dice nada pero ya me canse y el no quiere q vivamos juntos porque dice que el siempre quiere estar con su familia y que su familia esta primero, su hermana estudio psicología y siempre lo terapea y terminamos peliandonos aparte de que siempre quiere estar en todo. Aparte de que quiere ser el centro de atención, yo no me meto con nadien ni les contesto pero creo que eso les da mas coraje Ayuda porfabor
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2014 a las 14:02
Si tus relaciones con la familia de tu pareja son tan complicadas y él tiene muy claro que son prioritarias por encima de vuestra relación esto tiene mala solución...probablemente él no querrá que busqueis un lugar para vosotros dos solos y eso dificulta aún más las cosas.
No te queda otra que aguantarte o convencerlo para que os busqueis otro lugar. La convivencia es complicada y más si el apartamento es pequeño.
La alternativa es dejar la relación...a tí de decidir !
Saludos !
-1
Únete a la comunidad