Denunciar

Tengo el DIU y tome la pastilla de emergencia

Haz una pregunta chikita - Última respuesta: 13 ago 2017 a las 15:44 por Maite
Hola,
tuve relaciones el dia lunes 5 de septiembre sin proteccion existe el riesgo de quedar embarazada si tengo puesto el dispositivo DIU y tome la pastilla de emergencia despues dos horas de haber tenido relaciones
Ver más 
Vota
+24
plus moins
Hola,

El tener el DIU y haber tomado la píldora de emergencia pues casi anula al posibilidad de quedar embarazada. En todo caso, de presentar un retraso de mas de una semana hazte un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 11 jul 2016 a las 01:52
Para retrasar o adelantar el periodo debes ir al ginecólogo, si existe método.
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 06:02
NO
Responder
yami_100 1Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016 a las 08:18
hola...yo tengo el diu pero tiene como un año que no me voy a checar, el 25 de julio termine mi regla y para el 30 de agosto tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla del dia siguiente al otro dia, y a los 3 dias me volvio a bajar mucho, es normal?...entonces ahora que dia me tiene que bajar?...tengo riesgo de quedar embarazada?....espero me pueda responder se lo agradeceria mucho, saludos
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 20 sep 2016 a las 02:25
La manera de quedar embarazada es que el DIU se haya movido de su lugar.
Responder
Maite- 13 ago 2017 a las 15:44
Hola Estoy en cuarentena tuve relaciones con mi pareja a los 39 días y el no se cuido tengo el diu] puesto a los 6 días tome la pastilla del día despues puedo quedar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
no hay necesidad de tomar la pastilla de emergencia si tienes un dispositivo intrauterino ya que es un anticonceptivo totalmente eficaz, no te preocupes en tomarla si tienes el DIU
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!