Dioxido de Titanio.

Resuelto
brendamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 17:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 16:16
Dr. buen día, quiero comentarle que hace 4 o 5 días comi una gelatina y me supo muy feo, como hechada a perder, pero la demás gente comio de ella y nadie se quejo, solo yo. En este momento abri un helado holanda con mucho antojo del mismon y al probarlo tuve el mismo sabor de boca que tuve al comer la gelatina, checando los ingrediontes, lo que coincide entre uno y otro el el dioxido de titanio, la verdad me siento asqueada, pero no se por que lo detecto y me sabe horrible lo que como, que puedo hacer?????


De antemano, gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
18 sep 2014 a las 19:23
Hola,

Estás tomando algún fármaco actualmente?
1
brendamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 16:31
Bueno, el domingo anterior me quizo dar gripa y por algun motivo tuve infección fuerte en el estomago, empeze tomando desenfriol, pero ya lo he tomado muchas veces y no me pasa nada similar, y después tome ampicilina para la infección, el punto es que la infección ya se me quito, pero sigo con el problema, pero solo me pasa con los productos frios, por que estuve leyendo que la mayoria de los alimentos contienen titanio por la consistencia que da y por que es más barato usarlo. Pero solo con los productos en frìo llego a detectarlo, me ha pasado con la crema de los pasteles, con los helados, las gelatinas y en ocasiones con la crema o quesos. Qué será???? En otra ocasión tuve infección en el oido y estuve super medicada y no me paso, de hecho, en aquella ocasión también tome ampicilina y todo estaba normal. Es raro!!!!! Pero me preocupa que sea un problema de higado!!! :(
0
brendamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 16:33
Por cierto, gracias por contestar!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
20 sep 2014 a las 16:16
Parecía tener una infección estomacal.
0
brendamora Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
Modificado por brendamora el 19/09/2014, 16:30
Bueno, el domingo anterior me quizo dar gripa y por algun motivo tuve infección fuerte en el estomago, empeze tomando desenfriol, pero ya lo he tomado muchas veces y no me pasa nada similar, y después tome ampicilina para la infección, el punto es que la infección ya se me quito, pero sigo con el problema, pero solo me pasa con los productos frios, por que estuve leyendo que la mayoria de los alimentos contienen titanio por la consistencia que da y por que es más barato usarlo. Pero solo con los productos en frìo llego a detectarlo, me ha pasado con la crema de los pasteles, con los helados, las gelatinas y en ocasiones con la crema o quesos. Qué será???? En otra ocasión tuve infección en el oido y estuve super medicada y no me paso, de hecho, en aquella ocasión también tome ampicilina y todo estaba normal. Es raro!!!!! Pero me preocupa que sea un problema de higado!!! :(
0
Únete a la comunidad