Geslutin por 3 meses y retraso de regla 3 días

Pekale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 sep 2014 a las 23:44
Hola buenas tardes, a ver explico hace cerca de 6 meses mi ginecólogo encontró quistes en mis ovarios y senos, me dio tratamiento por 2 meses con metformina, los quistes desaparecieron y me recetó Geslutin de 200mg por 6 días para asegurar que no volvieran a salir, ese mes me vino la menstruación 4 días antes del ciclo de 28 días, así que para regular mi periodo me receto Geslutin de 200mg vía oral por 6 meses a partir del día 20 de mi ciclo menstrual hasta el día 27 (7 Días de medicamento durante 6 meses) el primer mes me bajó hasta el día 30 del ciclo y este mes que viene siendo el segundo estoy en el día 33 y aún no me baja, hace cerca de 20 días tuve relaciones y el condón de rompió y no nos dimos cuenta el caso es que tengo dolor del lado derecho del vientre bajo, pero va y viene a veces también del lado izquierdo pero es muy leve y en la mañana a veces me levanto con un poco de asco pero se me pasa rápido, ando con ardor en el estómago, dolor, inflamación en todo el estómago hasta el vientre como con la gastritis y reflujo, no he tenido flujo vaginal y me duelen un poco los senos a veces los dos, a veces solo uno pero ayer me di cuenta que del seno derecho me salió un poco de líquido transparente sólo una vez, hice una prueba de embarazo y salió claramente negativa así que quería preguntar si lo que tengo es debido al geslutin o podrían ser quistes nuevamente???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 sep 2014 a las 23:44
Hola,

El tratamiento para los quistes de ovario debe durar mas, acude al ginecólogo para consultar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad