Haz una pregunta Denunciar

Granos en el fondo de mi lengua [Resuelto]

sam - Última respuesta el 14 jul 2015, 06:19
Hola,
Estoy un poco preocupada pues he visto que tengo granos en la parte trasera de mi lengua y me pregunto qué podrá ser?
Gracias por sus respuestas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Hola,
Si los "granos" que dices tener en la lengua se asemejan a los de la foto de este enlace: http://lengua-uaa.blogspot.com/2009/05/papilas.html
entonces no tienes de qué preocuparte, pues se trata simplemente de un tipo de papilas gustativas que se encuentran cerca de la parte posterior de la sección palatina de la lengua. Como los demás tipos de papilas, están involucradas en las sensaciones del gusto. Las papilas calciformes o circunvaladas son sensibles a los sabores amargos.
jaha- 18 jun 2015, 14:41
Estoy embarazada tengo muchos malestares y esto me a salido derrepente pero es unico 2 en cda lado, a que se debe esto ?
Responder
ertzon- 5 jun 2015, 06:46
Doctora a yo tambien los tengo pero me pican
Responder
Fabiola sanchez- 30 jun 2015, 05:10
Y como se quitan
Responder
Eiram- 2 jul 2015, 08:28
Tengo una amiga que le chupo el pene a su novio & no sabe que hacer,el mismo día tuvo una rareza al final de su lengua,son bolitas,nunca se había fijado en ellas pero de repente le dio el dolor,según ella me indico su novio es virgen & no sabe si tiene alguna enfermedad..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
hola estoy muy preocupada resulta que ando con una molestia en la garganta y me di cuenta que tengo muchos granitos y me molestan. me asuste mucho cuando me di cuenta. incluso pensé que tenia que ver con el sexo oral .Quisiera saber si es algo normal? o alguna infección?
mary- 28 jun 2015, 17:38
Hola tengo unos granitos.en mi lengua.por la parte donde estan las anginas.y siento como.si siemprw tajera.mocosidad.en mi garganta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Me gustaría saber exactamente que lo causó.ya que el médico me mando remedio para el dolor de garganta.muchas gracias

Marea
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si por lo general es una infeccion, pueden ser como llagas se llaman herpes, uno de los tipos menos malos, pero siempre son contagiosos, se curan con los geles para los fuegos, pero cuando estan muy adentro no es comodo, es mejor, tomar antibioticos ,,como ampicilina, eritromicina,, o si eres alergico,, el ciprofloxacino es muy agresivo y rapido, ademas de hacer gargaras para limpieza, ya sea con isodine bucofaringeo, limpieza con bicarbonato, o algun antiseptico bucal. y esperar, tambien ayuda, tomar linaza en polvo , para refrescar el intestino, puede ser que haya algun transtorno estomacal y limpiar el colon te libera de muchas enfermedades. dios los bendiga
soloporayudar- 8 may 2015, 05:50
son llamados tambien afta, se puede usar ketoconazol pastillas, duracion del sintoma de 7 a 10 dias, en el caso de la eritromicina es un antibiotico leve.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos en el fondo de mi lengua » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.