Me da ganas de orinar y me duele cuando orino [Resuelto]

La preoupadisima - 8 sep 2011 a las 13:35 - Última respuesta:  Adrianaclaros
- 9 feb 2018 a las 21:22
Hola,
buenos días vengo a contarle esta mañana hoy fui a baño con gana orinar.. y orine pero me duele porque si me estuviera un aire un empujon algo así pero duele..claro que me vino el periodo soy irregular lo mas tarde me vino 35 días el 25 de agosto hasta se me termino 2 de septiembre ,,pero eso no tiene nada q ver..claro no soy virgen estuve mas d 1 año y medio..reciente estuve relación desde el lunes 5 septiembre ...lamentablemente mi novio y yo terminamos , se acabo todas la vida. y bueno hoy tengo mucha gana orinar, pero no me sale la orina sino siento con un dolor dentro la vagina cmo aire nose q tengo es la primera vez me pasa!!. Ahh por cierto cuando ya yo orine y cuando me limpie me salio un chiquito d sangre en papel higienico.
Ver más 

58 respuestas

Deja una respuesta
+88
Vota
25
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, posiblemente se trate de una infección urinaria o quizás de la vagina; espero que acudas pronto a este profesional ya que no es normal lo que te sucede por lo que debes recibir el tratamiento necesario para que tu vida vuelva a ser lo de antes. Debes evitar automedicarte pues esto puede enmascarar el cuadro y complicar el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me duele al orinar y me sale como telas de sangre que sera
Joder,me siento muy identificada tengo 15 años,y ya son las 4:10 cada 3 horas tengo q orinar o sino me sale solo y me duele mucho cuando especialmente cuando sale al final
Nicandry > Sara - 16 ene 2018 a las 22:27
Ami me pasa igual k insiste para k se te quite
Me pasa lo mismo, Cual fue tu solucion?
Me pasa lo mismo tengo 15 años y ufff al terminar de orinar me viene un dolor por dentro en la vagina el dolor me vino un dias ante de mi regla sigo aun y tengo que ir a oronar a cada rato
Comenta la respuesta de usuario anónimo
yenni553 1 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención - 13 jul 2016 a las 18:46
+10
Vota
15
A mi me pasa igual osea tengo dolor en la vagina siento q adentro se siente no se cm reseco yo también soy irregular cn mi mestruacion y tuve mi última relacion sexual un día antes d mi periodo q staba atrasado.. después d esto no sólo me quedo molestando al orinar si no q no puedo aguantar la mínimas ganas d orinar, también me duele el vientre y eso q el periodo se me fue, aunque yo tengo ovarios quisticos y no eh ido más nunca al médico. Creo q no debo tener relaciones x tener este Síndrome oh noc si tenga algo q ver.. se q debería ir al médico pero tengo miedo porque mi mamá no me permitiría ir sola y al enterarse q no soy virgen estoy muerta.. por lo tanto tampoco le puedo contar a ella d mis dolores.. stoy muy asustada porfavor alludaaa..
Hola a mi ygual me pasaba lo mismo de cuando iba al baño me dolía al orinar...pero me ayudo con tan sólo cuando orinaba en el momento me echaba agua fría y no me dolió... Hacerlo constantemente...eso ojalá les sirva...
Ococha Soluciones - 28 ago 2017 a las 03:41
Aprender a cerrar las piernas ayuda mucho!
Tu pt madre > Ococha Soluciones - 30 sep 2017 a las 02:15
Y caer la pt vida tmb malfollada
Hola chicas yo tengo 17 años estoy casada tengo una niña de 1 año y medio
Ase 3 días al a ser pipi siento un dolor como si me hubiese pegado no se me duele, a que se debe por favor
Carlaramirezms 3 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 21 nov 2017 a las 10:57
Yenni necesito saber como hiciste, tu historia es identica a la mia, Porfavor ayuda
Comenta la respuesta de yenni553
+3
Vota
12
Tienen que ir al medico para que les de el antibiotico que corresponda pero mientras tanto tomen 2 litros de agua minimo por dia mientras mas pipi hagan mas rapido se limpia y se les pasa y si pueden jugo de arandanos que esta comprobado que ayuda con las infecciones.urinarias... espero les.sirva aumque les duele tomen mucha agua y se les va a calmar.
Cinthya > Elizabeth Gómez - 23 jul 2017 a las 06:39
Ami También !
muy posiblemente es una infeccion, ay que consultar para que el medico te de el antibiotico que mas les ayude
Hola acabo de salir de mi periodo soy regular y me dura 7 días exactos y prácticamente debió de terminar ayer
Tuve relaciones con mi pareja hace 1 día y hoy por la mañana estaba bien no tenía ninguna molestia pero en la tarde me comenzó a doler mucho ahí abajo y me dieron ganas de orinar y al ir al baño hice sangre con coágulos y me dolió mucho
Que me está pasando?
i baño me duele mucho hacer pis y eso que estamos en verano me baño en la piscina y luego voy al baño y me duele muchísimo me he hechado una crema llamada peitel pero no me sirve de mucho me alivió un poco la verdad no se que hacer ayuda ! Tengo 17 años
Ami tambien nadie da una respuesta
Pero tambien chicas debemos de ir a con ginecologo
Comenta la respuesta de ivisol
+1
Vota
2
Ami me a pasado lo mismo a raiz de tener relacion sexual alos dos dias me comenzaron las molestias porque lo ice sin preservativo y no orine al terminar la relacion bueno pues tome antibioticos que me mandaron y en el ultimo dia de molestias que tuve , salio un puntito de sangre del tamaño de un granito de arena en el papel cuando me limpie y fui al medico despues de aberme tomado los antibioticos y me dijeron que no me pondrian mandar mas nada de anribioticos sino qie me iciera un analisis especial y ya me mandarian lo que me iciera falta , aun asi e estado bebiendo mucha agua y al parecer se me a curado , BEBER MUCHA AGUA AYUDA MUCHISIMO!!
Hola Tengo 14 Años Soy Virgen Y Todo Ahora Ultimamente Cuando Voy Aser Pis Me Duele A Lo Que Termino Es Un Dolor Muy Fuerte Que me asen Dar ganas de llorar me ayudan por fa
Comenta la respuesta de Tugata