T de cobre y sangrado

Resuelto
rita00 - 1 feb 2010 a las 22:15
Skyytecortes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2019 a las 12:59
Hola, me pusieron la T de cobre como método anticonceptivo pero el problema que tengo es que sangro demasiado. ¿A qué se puede deber esto?
Consulta también:

12 respuestas

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
1 feb 2010 a las 22:30
Los dispositivos intrauterinos actúan irritando e inflamando al endometrio, esta reacción inflamatoria es la causa del aumento del sangrado y del dolor que ocurre durante la menstruación con el uso del DIU. Este sangrado y el dolor van disminuyendo con el tiempo, los dispositivos que contienen cobre tienden a sangrar más que los que dispositivos que liberan progestina.
Así que no hay porque preocuparse, a medida que pasa el tiempo el sangrado irá disminuyendo.
Visita esta página:
https://salud.ccm.net/contents/195-que-es-y-como-actua-el-diu
119
ya tengo la t de cobre desde diciembre pero el mes pasado sangre demasiado y tengo mareos nauseas, me duele los pechos es normal, pero el mes pasado supuestamente regle normal
1
me pusieron la te de cobre hace 4 años y medio , quiero sacarmelo para poder tener otro bebe, pero me preocupa la idea que por algun efecto del cobre mi hijo salga mal o tenga algun problema
0