Preservativos gratis [Resuelto]

limachi - 8 sep 2011 a las 15:52 - Última respuesta: alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención
- 8 sep 2011 a las 17:26
Hola,
Tengo 14 años y quisiera tener relaciones con mi enamorad también de 14 años pero no quisiera embarazarla. Quisiera saber donde puedo conseguir preservativos de manera gratuita.
Gratis
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24850 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2011 a las 17:02
0
Vota
Depende de tu pais de origen podrás conseguir preservativos gratuitos o no. Cada Legislación es diferente.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 8 sep 2011 a las 17:26
0
Vota
El costo de los preservativos puede representar a veces un freno a su utilización. Sin embargo, es posible conseguir preservativos gratuitamente.
Se puede conseguir preservativos gratuitamente en:
Centros anónimos y gratuitos de detección del SIDA
Asociaciones de lucha contra el SIDA
La enfermería del establecimiento escolar (en algunos países)
Centros de planificación familiar
Ciertos centros de Asistencia Social
Ciertos lugares de encuentros de jóvenes

Te recomiendo leer:
¿Dónde conseguir preservativos gratis?
Comenta la respuesta de alberto-sp
-1
Vota
Hola,
lo primero que deberíais pensar es si realmente queréis hacerlo con vuestra edad, si estáis preparados para dar ese paso, una vez dado no habrá vuelta atrás...
Pero si estáis seguros, deciros que con 14 años ya podéis comprar condones en una farmacia, que no son tan caros (yo les suelo comprar a unos 8€ la caja de 12 condones...) si os da "apuro" comprarlos, en muchas farmacias hay una pequeña maquinita dispensadora fuera con cajitas de 3 condones (normalmente a 3€...).
Espero haberte ayudado
Comenta la respuesta de juliana