Preservativos gratis

Resuelto
limachi - 8 sep 2011 a las 15:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 sep 2011 a las 17:26
Hola,
Tengo 14 años y quisiera tener relaciones con mi enamorad también de 14 años pero no quisiera embarazarla. Quisiera saber donde puedo conseguir preservativos de manera gratuita.
Gratis

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 sep 2011 a las 17:02
Depende de tu pais de origen podrás conseguir preservativos gratuitos o no. Cada Legislación es diferente.
Saludos !
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
8 sep 2011 a las 17:26
El costo de los preservativos puede representar a veces un freno a su utilización. Sin embargo, es posible conseguir preservativos gratuitamente.
Se puede conseguir preservativos gratuitamente en:
Centros anónimos y gratuitos de detección del SIDA
Asociaciones de lucha contra el SIDA
La enfermería del establecimiento escolar (en algunos países)
Centros de planificación familiar
Ciertos centros de Asistencia Social
Ciertos lugares de encuentros de jóvenes

Te recomiendo leer:
¿Dónde conseguir preservativos gratis?
0
Hola,
lo primero que deberíais pensar es si realmente queréis hacerlo con vuestra edad, si estáis preparados para dar ese paso, una vez dado no habrá vuelta atrás...
Pero si estáis seguros, deciros que con 14 años ya podéis comprar condones en una farmacia, que no son tan caros (yo les suelo comprar a unos 8€ la caja de 12 condones...) si os da "apuro" comprarlos, en muchas farmacias hay una pequeña maquinita dispensadora fuera con cajitas de 3 condones (normalmente a 3€...).
Espero haberte ayudado
-2
Únete a la comunidad