Como ignorar a mi cuñada

Paulina3503992 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 08:28
 Sunny - 11 ene 2018 a las 08:54
Hola estoy casada y vivo con la familia de mi esposo solo que mi cuñada se mete mucho en nuestra relación y todo lo que dice ella su mama lo hace y todos hasta mi esposo prácticamente ella ordena a todos, y ultima mente aconseja mi esposo de quien debe mandar en nuestra relación, q el es el hombre y quiere que trate y eduque a mi hija a su modo bueno mi hija tiene 2 nombres y como no le puse el nombre que ella quería mi esposo eligió un nombre y yo otro y a todos les casi proivio que la llamen por el nombre que yo elegí y siempre les pregunt a todos que a quien se parece mi hija con el fin de que le contesten q a su hermano y cuando le dicen que mi se enoja bien feo entre de de mi esposo me tratas bien pero como casi no esta porque trabaja me trata mal me pone caras feas me grita y me quiere ordenar ya le dije as mi esposo pero cundo algo a la tiendo o algún lado quien abe que le dice que cuando regresa ya estamos peleando porfaabor ni mi suegra me hace caso ya que ella envuelve a la gente y como estudio psicologia los envuelve ayuda en verdad ya no se que hacer
Consulta también:

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 01:29
Hola, en primera instancia debes conversar con ella sobre el problema. Si esto no resulta debes plantearle la posibilidad de ir a psicoterapia para mejorar el manejo de los conflictos que presentan.

Saludos y gracias por escribir!
0
Sé por lo que pasas yo tengo una peor bueno son tres a las otras dos las mande lejos y entendieron por donde ir pero esta es una escoria lo peor de un ser humano lo tiene ella no solo es fea por fuera sino por dentro es envidiosa, hipócrita, habla mal de todos y cuando los ve hasta cariños da es lo peor me ha estado haciendo la guerra por mas que trato de ignorarla me duele el estomago la única solución que veo es poner tierra de por medio ojalá la pusiera pero bajo tierra pero como dios no cumple caprichos aunque sea de colonia a veces quisiera regalarle una vida pero como no gasto en la mierda se me pasa
0
Yo también tengo una cuñada muy fastodiosa
0
Tengo una cuñada muy bruja, de todo saca chisme, ya la he mandado a freír espárragos, se la llevaba metida en mi casa la quedadona y de pilon se traía a su amiga otra bruja, no la soportó ni un poco me gustaría que se fuera muy lejos de mi vida
1
Únete a la comunidad