Examen de orina :/ Ayuda

Resuelto
Cucha1 - 8 sep 2011 a las 20:30
 Cucha1 - 10 sep 2011 a las 22:28
Hola, Buenas tardes.. El martes 30-08 pasado tuve por primera vez relaciones sexuales..Y no me cuide , el no acabo dentro de mi.. Pero yo para estar segura me tome una pastilla de emergencia el jueves 1-09.. Sangre un poquiito como por 2 dias o 3 dias posterior a tomarme la pastilla.. y el Lunes 05-08 me hice un examen de orina ya que al orinar me dolia un poco y sentia ganas seguidas d orinar.. En fin.. En el examen sale la presencia de hemoglobina +++ Y sale tambien bacterias en abundancia.. Me tengo que realizar de nuevo el examen de orina mañana viernes.. Lo que me preocupa es que mi mama aun no sabe que perdi mi virginidad y le mostre el examen que me hice y le preocupo mucho lo de la hemoglobina.. Sera que cuando mañana viernes 9-08 cuando me realice d nuevo el examen me saldra la presencia d sangre? Si me lleva al internista se podra dar cuenta que ya tuve relaciones? Graacias por sus respuestaa

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 sep 2011 a las 13:48
La presencia de hemoglobina en la orina puede deberse a un efecto de la contaminación por la sangre. Habría que repetirlo cuando ya no sangres.
Las bacterias también pueden indicar contaminación externa.
Creo que lo mas prudente es repetirlo cuando ya no sangres y recoger la muestra en buenas condiciones.
Si vais al médico y no te hace una exploración ginecologica no sabrá que has perdido la virginidad, no te preocupes.
Saludos !
1
Muuchisiimas gracias :)
0
Únete a la comunidad