Es posible embarazarme si me llego la regla

Resuelto
caro - 8 sep 2011 a las 22:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2011 a las 07:30
Hola,
si tuve sexo sin protección, y a los 3 días me bajo la menstruacion normalmente pero al mes siguiente tengo un atraso y no he tenido sexo desde ese entonces es posible que este embarazada o serán los nervios?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 sep 2011 a las 07:30
Hola,
Tener una menstruación de la misma intensidad, cantidad y duración que tus anteriores menstruaciones nos dice que no estás embarazada, independientemente si anteriormente tuviste o no relaciones. Si después de tu menstruación no tuviste relaciones y actualmente estas teniendo un atraso se puede deber a otras causas como el estrés que estas teniendo por no llegar tu menstruación, la dieta que tienes o estilo de vida. Te sugiero esperar unos días más la llegada de tu menstruación y si no llega ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad