¿Cuáles son los síntomas después de perder la virginidad?

Resuelto
lola0167 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:39
 Lola - 17 mar 2022 a las 08:10
Hola,

Cuáles son los síntomas después de perder la virgnidad, me duele mucho mi vientre y el flujo me sale poco pero es normal.

Gracias
Consulta también:

26 respuestas

lbautista Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 289
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:25
Hola,

Pues síntomas en sí no existen, puedes experimentar un poco de sangrado si es que tenias himen ( ya que no todas lo tenemos) quizá un poco de dolor si no lo hiciste con cuidado o el fue muy brusco, y el flujo mientras no huela es normal.

Saludos
361
Anonimo > Chica.
8 ago 2016 a las 01:20
Mentira, solo sucede si estas muy tensa (podria provocar un desgarro al estar con los musculos muy contraidos) o si tu himen se rompe durante la relacion.
2
yessica > Chica.
16 sep 2016 a las 18:52
Algunas chicas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas somos diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.

El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo menstrual. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.

Hay varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice "No estoy listo" o "No quiero tener sexo con esta persona".

Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.
2
Únete a la comunidad