Dolor de cabeza náuseas, ganas de vomitar y cansancio

MELLY.MASSIEL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2016, 10:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2014 a las 20:24
Hola buenos días.
Últimamente me he estado sintiendo rara, puesto a que amanezco con nauseas y ganas de vomitar, así me la paso todo el día, ya con el día de hoy serian 3 días.
además me duele la cabeza y me siento muy cansada. y siento un hueco enorme en mi estómago, siendo que como bien.
Además mi regla no me ha llegado en estos últimos 5 meses, embarazada no creo estar porque me hice una prueba hace 3 meses y salió negativa.

Agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 sep 2014 a las 20:24
Si después de la prueba que te hiciste has vuelto a tener relaciones sin protección te recomiendo repetir la prueba porque tus síntomas son sugestivos de embarazo. Si la prueba es negativa debes ir al ginecólogo para iniciar algunos estudios para buscar las causas de esta falta de menstruación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
0
Únete a la comunidad