Se me olvido tomar la pastilla, embarazada?

Resuelto
mariana - 9 sep 2011 a las 16:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 20:05
Hola,
Este es mi segundo mes que me tomo la pildora pero cometi un gran error en la ultima semana de las pastillas, el dia 22 de agosto,se me olvido tomar la pastilla y era lunes cuando me acorde me la tomer pero ya era martes y el miercoles mantibue relaciones sin proteccion luego el dia viernes 26 me vino la regla, pero puedo estar embarazada? GRACIAS NECESITO AYUDA ESTOY MUY NERVIOSA

1 respuesta

Hola mariana,
Si tomaste diariamente y con horario fijo las píldoras del blíster y solo te olvidaste de la última, no debes preocuparte, pues ellas te ofrecen protección eficaz. Y si al cuarto día de lo sucedido llegó tu menstruación, es evidente que no estás embarazada!
0
al 4 dia no la regla me vino al segundo dia el olvido fue el lunes el miercoles paso lo que paso y el viernes me vino, que me dices?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 sep 2011 a las 20:05
Si tuviste la regla no hay embarazo. Tranquila !
0
Únete a la comunidad