Tengo eversión glandular

Resuelto
Bella - 28 sep 2014 a las 21:23
 Elide - 16 dic 2017 a las 23:52
Buen día...me realizaron la colposcopia y me detectaron 1 pequeña ulcera y abundante flujo..en mi carne anoto que tengo eversión glandular pero no vph..es grave lo que tengo? Me tengo que realizar 1 electrocirugia que cuidados debo de tener.. gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 sep 2014 a las 09:53
La eversión glandular, ectropión o úlcera no se trata de un diagnóstico de gravedad. Es un tejido que se encuentra fuera de su sitio habitual como consecuencia de estímulos hormonales como los presentes al iniciar las menstruaciones o por los embarazos. Se caracteriza por producir mucho flujo y ser un tejido más frágil que el que cubre habitualmente el cuello.
En el caso de eversiones pequeñas basta con tratamiento médico. Cuando son muy extensas se sugiere la electrocirugía. El LÁSER no es opción por su costo elevado y porque está indicado para lesiones intraepiteliales muy extensas y para lesiones acuminadas o molusco.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
¿La eversión glandular produce
Retraso del ciclo menstrual?
0
De un diagnóstico de eversion glandular y tratado con conizacion,con el tiempo se puede volver papiloma.
1
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 sep 2014 a las 09:48
Hola, dependiendo de lo encontrado tu ginecólogo decidirá el tratamiento a seguir.

Revisa: http://salud.ccm.net/faq/6277-colposcopia#q=colposcopia&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad