Tome dos norlevos en un mismo ciclo menstrual

Coral89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 29 sep 2014 a las 12:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 sep 2014 a las 12:57
Hola, el día 13 de septiembre tomé una pastilla de norlevo porque se rompio el preservativo, mi menstruación tenia que bajar el día 24- 25 de septiembre, pero no tengo la regla muy regular se suele retrasar hasta el día 30 del ciclo. Pero el día 27, se volvio a romper el preservativo y tuve que volver a tomar la pastilla del dia despúes, aún sabien que es malisima, pero no me quedaba otra.
Desde el día 28 y hoy 29 tengo dolores en lo ovarios iguales cuando estoy con el periodo pero todavia no me ha bajado llevo 5-6 días de retraso.
Al día siguiente de tomar la segunda pastilla me realice en casa un test de embazo y salio negtivo lo que no se, si la pastilla puede afectar a los resultados y si son normales los dolores de ovarios? cuanto se puede llegar a retrasar? estoy muy nerviosa y no que hacer.
si pueden cntar lo antes posible lo agradeceria.
un saludo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 sep 2014 a las 12:57
Hola Coral89,
Después de tomar la píldora del día siguiente con la frecuencia que lo has hecho, lo mejor es seguir estas recomendaciones para descartar un posible embarazo y evitar volver a utilizar este tipo de contracepción:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad