Hace unos dias tuve un periodo muy extraño

michelle - 10 sep 2011 a las 03:03
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:09
Hola, mi nombre es Michelle mi pregunta es:
hace unos dias tube un periodo muy extraño dias antes de mi periodo tube algunos indicios de que mi periodo estaba por llegar cuando iba al baño lo notaba un poco de sangrado despues me bajo pero era un color un poco mas marron no tan rojo y no fue tan abundante ni tube nada de colicos como me pasa siempre y me duro menos dias aprox 3 o 4 apartir de que lo note cuando antes me dura siempre algunos 6 o 7 hace algunas semanas no tengo relaciones sexuales y no se si sea precisamente por estres etc? alguna respuesta saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:09
Hola Michelle,
Primero te tengo que decir que la duración normal de la menstruación es de 3 a 4 días y si tienes sangrado mayor a 7 días se puede calificar como hipermenorrea. Nos comentas que las características de la última menstruación ha sido extraña siendo marrón, es necesario que sepas que los patrones de colores y de consistencia que puede adoptar la regla son debidos a la coagulación y degradación de la sangre que se pierde junto con tejido endometrial. Considero que debes tranquilizarte pero si este sangrado permanece más de lo debido debes acudir a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad